Comprometidos

Nuestro compromiso es conseguir que conozcas el poder del talento de tu empleado y que pueda desarrollarlo en tu empresa pudiendo así crecer juntos, encontrando nuevas formas de colaboración.

Colaboradores

Hemos dejado atrás nuestra carrera profesional por cumplir con nuestra mayor pasión, generar salud emocional en las empresas. Compartimos el entusiasmo por provocar los cambios en tu empresa, para convertirla en el mejor lugar para desarrollar una vida profesional.

Creativos

Creamos para ti, a tu medida, buscamos la formación que mejor se adapta a tu empresa, a vuestra cultura a vuestras necesidades, sea como sea tu empresa.

Método

Provenimos de experimentar en sectores económicos diferentes y aunque a priori parezca un obstáculo, esa visión tan diferente de cada uno de nosotros, ha hecho que podamos crear un método único.

Y esto dicen nuestros clientes

  • Lidia es una gran profesional llena de energía y con gran conocimiento técnico, con ella hemos avanzado a pasos de gigante en momentos difíciles de nuestro desarrollo profesional. Siempre nos ha aportado seguridad, confianza y saber estar. Trabajar con Lidia es un lujo por la tranquilidad y control que trasmite en todo momento.
    Luis Guerra
    Director General VASALTO
  • Lidia es una profesional que se esfuerza por entender el negocio, lo hace suyo en todo el proceso de implantación. Nos ofrecía siempre la mejor de las alternativas para optimizar nuestros procesos rutinarios. Gracias a su experiencia y conocimientos del software nos ha ayudado a dar un valor añadido a nuestro departamento de Recursos Humanos.
    Joaquín Garcia
    Finance & HR Coordinator Hogan Lovells (Alicante) S.L. & Cia.
  • Nos alegra contar con la profesionalidad de Lidia. Cada proyecto de cambio que hemos abordado en el departamento laboral ha sido un éxito. Siempre ofrece la opción más beneficiosa para la reducción de tiempos y procesos. Su implicación es del 100% pues entiende perfectamente nuestro negocio. Su aportación ha sido clave para mejorar nuestra atención al cliente.
    Oscar Encinas
    Co-fundador Ad Hoc Asesores Legales