¿Por qué regeneramos?

Porque la realidad del momento se impone y el 4-5% de la población está afectada por una depresión, enfermedad cuyos síntomas están relacionados con palabras como tristeza, pérdida, fatiga, disminución, culpa...

Porque es necesario recuperar a aquellas personas de nuestra organización que no hemos podido prevenir de caer en una baja laboral.

¿Cómo regeneramos?

COACHING: Acompañamos a esas personas a encontrar los recursos que hagan de ellos mismos su máxima excelencia, encontrarán su mejor versión, desde ahí decidirán dibujar el nuevo rumbo de su desarrollo profesional, dentro o fuera de la compañía.

MENTORING: Ofreciendo nuestra experiencia, ayudamos a adquirir nuevas habilidades, competencias, valores, para un mejor desarrollo personal y alcanzar el objetivo que cualquier persona de vuestra organización se haya marcado.

MINDFULNESS: Trasmitimos el poder la presencia, estar conscientes de la experiencia que vivimos en cada momento, el ahora, sin juzgar, experimentando todo lo que sucede en nuestro interior

¿Qué obtenemos cuando prevenimos?

Tu empresa gana en implicación de la plantilla. Si rescatamos, regeneramos a un trabajador en situación de baja por depresión, se obtiene un incremento en el reconocimiento del resto de los empleados.

Si regeneramos a tu colaborador e incorporas de nuevo a la organización, la empresa no pierde el “saber hacer” que no existe en los manuales.

Reducimos el coste por rotación de personal, que a día de hoy supone un 12% de los gastos totales de una empresa.

La clave: Aumentar la AUTOESTIMA

La realidad del momento se impone y el 4-5% de la población está afectada por una depresión, enfermedad cuyos síntomas están relacionados con palabras como tristeza, pérdida, fatiga, disminución, culpa... conjunto de indicios que nos alertan, principalmente, de falta de:

AUTOESTIMA

ese viento que mueve las velas de nuestro barco para regresar a puerto, a nuestro ser más auténtico...

desierto

moto
atajo
bosque
carretera
cataratas
puente
tren
playa